jueves, 23 de abril de 2009

Con poderío


Otro partido espectacular el que vivimos de nuevo en el Estadi anoche. Y ya van muchas noches “mágicas” este año. El Pep-Team se está poniendo el listón muy alto y esto conlleva a que los que disfrutamos tantísimo con este equipo, no podemos pedirles más cuando decaiga la intensidad del juego.

El Sevilla, me pareció muy atrevido en el primer tiempo y eso que a los dos minutos Henry robó un balón en la medular, cedió para Iniesta que tras recorrer unos metros, soltó un zapatazo que se coló por la escuadra del joven Javi Varas. Aún recibiendo el primer mazazo muy pronto, los hombres de Jiménez siguieron presionando fuertemente en el centro del campo y adelantando la defensa. Por las bandas corrían como lebreles Capel y Navas, que llevaban peligro a la zaga local. Pero dejar tanto espacio entre la defensa y la portería es arriesgar demasiado en el Camp Nou. En el minuto 16' una jugada de tiralíneas entre Xavi, Iniésta y Eto'o, es culminada por el Camerunés. Parecía que el encuentro sería otro monólogo culé y así fue. Aunque el Sevilla tuvo dos buenas oportunidades que fallaron Navas y Koné, titular ayer en detrimento de Kanouté.

El jugador de Mali saltó al césped en la segunda mitad, pero no pudo demostrar lo buen jugador que es, ante la magnifica defensa del Barça. En el 48', Henry vuelve a robar un balón en la medular y cede para Iniesta. El manchego caracolea dentro del área y se la deja a Xavi para que cuele el balón en la escuadra sevillísta. Otro golazo. En el 54' una contra conducida por Andrés es rematada a gol por Henry y cerrar así el marcador. El Camp Nou parecía una fiesta y marcaba el preludio de lo que puede ser el dia del Villareal. Se oyeron cánticos muy variados, pero los que más enardecían al mucho público que fuimos, eran los relacionados con el Madríd.

En resumen otra exhibición culé; se pudo dar descanso a algunos titulares, que dado el calendario que nos queda, será beneficioso; los espectadores nos fuimos maravillados otra vez; e intentar tomar Mestalla el sábado, para cantar el alirón en el Bernabéu...


Imágenes cedidas por:fcbarcelona.cat

12 comentarios:

Segon Pal dijo...

Espectacular, espectacular! i perquè no vull contradir al gran Pep Guardiola, sinó diria que PERFECTE.

Albert dijo...

Nada pudo hacer el Sevilla para frenar al Barça. Superioridad aplastante.

Adéu!

Gabriela Miranda dijo...

Es un gustazo ver a este equipo. Ojala ganen el triplete se lo merecen.

Saludos.

la naranja mecanica dijo...

Segon Pal, Albert, Gabriela: Este equipo es una gozada verlo. Tenemos que disfrutarlo al 100%. El sábado media liga en el saco...

Sergio H. dijo...

Pero si el Sevilla reservó al bueno para jugar contra el Real Madrid!!!! Y encima se lesionan Joaquin y Albelda. Vosotros si teneis una flor en el culo.

la naranja mecanica dijo...

A Sergio H.: Quieres dejar de tocar los coj... Disfruta de tu Madríd mientras dure, que desde el domingo...

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Exacto exhibición culé y con el liston muy alto. Hay que disfrutar del momento y soñar, soñar con el triplete. Podemos conseguirlo, porque no? Ya perderemos, y cuando lo hagamos, si llega, ya veremos cuando y contra quien es. Pero este momento es de disfrute. Y de disfrute tmb e sver a Iniesta, fantastico. saludosss

Sílvia dijo...

Hola!
Fantástico! Este Barça deleita a los barcelonistas y gusta a cualquier aficionado al fútbol.
saludos
Sílvia

EL MÉS CULÉ dijo...

Cómo debe escocer lo del Barça en la capital, que duró menos la ilusión de que el Barça podría pinchar(2 minutos), que un descuento con épica en el Bernabeu!!!.

Por supuesto el nuevo single de la prensa capitalina ya ha visto la luz y tiene por título: "El Sevilla tiró el partido en el Camp Nou".

Qué mal lo llevan!!!

Saludos desde www.elmescule.com

la naranja mecanica dijo...

Pep,Silvia,El mes cule: Efectivamente, es una gozada disfrutar con este equipo. Y si les irrita en la meseta, mejor... Mañana media liga en juego. Saludos

gatopersa dijo...

@ Naranja Mecánica:
Hombre, irritar a los mesetarios es un aliciente añadido de primer órden cuando nos podemos cachondear del Madrid.

Alba dijo...

Bueno, un buen partido y un inio más bueno del famoso tourmalet no se puede pedir. Se tendrá que seguir trabajando para no morir en la orilla.
Saludos